domingo, 11 de abril de 2010

Vacaciones de Semana Santa

Estas vacaciones he estado en mi pueblo,entre otras cosas he jugado al fútbol con mis amigos, he ido a Gemuño en bicicleta, he ido a misa, me he vestido de capuchón, he llevado el resucitado,he ido al cine, he estado en mi finca machacando granito, he sembrado patatas y garbanzos y muchas cosas mas.

El miércoles nada mas salir del colegio me fui al pueblo, el jueves fui a misa, el viernes por la noche me vestí de capuchón, y el domingo sacamos en procesión al resucitado, a uno casi se le cae. Después fuimos a comer hornazo todos los amigos.
La semana de después he aprovechado para jugar al fútbol con mis amigos, un día metí tres goles.Otro día nos fuimos a Gemuño en bicicleta, casi nos perdemos,cada uno tiro para un lado pero nos encontramos para volver.Otro día mi abuelo nos dijo que iba a sembrar patatas y garbanzos,y mi hermano y yo nos fuimos con el.El viernes por la tarde nos juntamos para ir al cine, fuimos a ver la película "COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN", me gustó mucho, al salir fuimos a la casa de las ideas y después volvimos al pueblo.El fin de semana he aprovechado los dos últimos días de vacaciones,me lo he pasado genial.

En definitiva las mejores vacaciones de Semana Santa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario