viernes, 2 de abril de 2010

TORRES Y ELENA



Por mi cumpleaños me han regalado dos ninfas, uno es macho y otra es hembra; el macho se llama Torres, el nombre lo puso mi hermano y yo se lo puse a la hembra, que se llama Elena.


Torres tiene la cabeza amarilla, una cresta también amarilla, el pico naranja, mofletes rojos, el tronco gris y las alas negras y blancas; es más tímido que la hembra pero es cariñoso.

Elena tiene el tronco y la cabeza gris, (incluido el pico) en la cara parece que tiene mofletes rojos y una cresta mezclado de un color amarillento y gris, y las alas son negras y blancas. Es muy cariñosa y simpática.


La jaula es muy grande: tiene dos barras para que se puedan posar, también tiene como dos cajones donde está el agua y la comida. Yo y mis hermanos cambiamos el agua y le soplamos la comida.


Mi madre le enseña a que coman de la mano, que tengan más confianza, hasta incluso a hablar pero no creo que la atiendan.


El primer día los dos ninfas estaban muy nerviosos, porque estuvimos con el coche y andando con ellos. El segundo día cambió todo porque se animaron a la hora de comer y piaron mucho.


Este cumpleaños me ha gustado mucho por los ninfas y porque ha caído en Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario