jueves, 15 de abril de 2010

SAMUEL , LA BANDA "EL AMARRADO JUVENIL"

El día 21 de marzo las bandas tuvimos una concentración en el Auditorio de San Francisco.

Ese día vinieron muchas bandas de otros lugares como Valladolid , Zamora , Barco ...
Nosotros nos toco actuar la primera banda con un repertorio de 3 canciones , que eran :

El "LENTO" , El " ORDINARIO" , y El "PATIO DE MI CASA"


En ese momento componiamos la banda 5 cornetas y 8 tambores .

La banda del "AMARRADO JUVENIL" estuvo seis años sin gente y desapareció "EL AMARRADO JUVENIL" . Yen la cavalgata fueron repartiendo folletos , "él AMARRADO" ,y yo
llevaba 5 años detrás de mi madre para que me apuntara en la banda y ella me decía ,"eres demasiado pequeño, otro día" y nunca me apunto hasta ha ora
Os voy a enseñar una foto mía vestido con el traje de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario