lunes, 19 de abril de 2010

Las cuevas del aguila--- Noelia ---

El día 11 de abril, mis padres, mi hermana y yo nos fuimos a las cuevas del águila.

Paramos en lo alto del puerto el pico, desde allí vimos la calzada romana , y todo el valle .
También paramos en Arenas a descansar, desde el coche vi el castillo de Arenas y también el de Mombeltran.

Cuando llegamos a las cuevas del águila era la hora de comer. Después de comer pasamos a verlas, ¡que maravilla ! son preciosas .
Vi una tortuga, la cabeza de un toro, una mazorca de maíz , un perro con mucho pelo, una oveja, la Virgen María y el niño Jesús .....
Mi hermana, de repente, empezó a mirar hacia arriba y a decir:
--GUA GUA ,GUA GUA....
Entonces mire hacia arriba y vi la cara de un perro.
Cuando salimos mis padres me compraron un helado y un búho de cristal, en una tienda de recuerdos.

Las cuevas del águila son preciosas todo el que va puede imaginarse cosas, hasta los bebes ( lo digo por experiencia. )

Las cuevas del águila fueron descubiertas por 2 chavales de quince o de catorce años.
Se cayeron por un agujero y pasaron seis horas caminando por ellas , hasta que consiguieron salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario