sábado, 17 de abril de 2010

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA EN MURCIA 2

Hola chicos/as, como ya sabéis en semana santa me voy a Murcia, porque allí hacen unas profesiones muy originales, entretenidas y infantiles, a mi las profesiones que mas me gustan son las de los alcaceres, porque luego hacen bailes de la edad media y nos dan chocolate caliente.

También pensábamos que no iva a ir nadie pero... luego al final nos juntamos por casualidad todos los chicos del verano: lucia, José...etc.

Pero lo que mas me importa en esta redacción es compararla con la de: MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA.Asique empecemos.

EN EL VIAJE...

No fue nada pesado porque salimos el domingo de madrugada, fue de un tirón porque nada mas de salir de Ávila ya me quede dormido, y cuando desperté estábamos en Albacete.

Paramos a desayunar en un bar de Albacete y de ahí me quede dormido hasta murcia.

YA EN MURCIA...

En Murcia hacia mucho calor por el día y refrescaba por las tardes.

Yo me pude bañar en la playa tres días solo porque solo fueron los mas calurosos.El agua del mar estaba un poco fría al principio, pero cuando ya te acostumbras esta caliente.

Y EN EL VIAJE DE VUELTA A CASA... ¿ me llevare algo nuevo de allí

Sí, un día mi abuelo se encontró 10 euros y decidió darnos 5 euros a mi y 5 a mi hermano Carlos.Con mis 5 euros me compre una colt 9mm ( una pistola ) de petardos, y eso es lo nuevo que me lleve.

Bueno chicos esto es todo lo que he hecho en murcia en esta semana santa.

2 comentarios: