Mostrando entradas con la etiqueta Daniel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Daniel. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de agosto de 2010

ZARATAN

El día 19 de junio de 2010, mis compañeros de fútbol, nuestro entrenador y nuestros padres nos fuimos a Zaratan (Valladolidd) porque a nuestro entrenador le habían invitado a celebrar el día del deporte allí.


Salimos de Avila a las 8,30 y llegamos a las 10, justo a la inauguración de la jornada, había 45 equipos de fútbol. Los partidos duraban 15 minutos y cada equipo jugaba 4 partidos.
Además de fútbol había más deportes como: bolos, padel, carreras con zancos, carrera de orientación, pin-pon, lanzamiento de disco, tenis, baloncesto...



Al mediodía comimos paella, habían preparado dos paellas muy grandes, una con marisco y carne y la otra solo tenía arroz.
Al final de la competición, dieron un trofeo a todos los equipos, y cuando nos íbamos a ir nuestro entrenador nos compró un helado a cada uno.



El próximo año quiero volver, porque me lo pasé muy bien.

domingo, 4 de abril de 2010

DESCRPCION

Desde la ventana de mi habitación, se ve:
Al norte unas casas en ruinas, más allá se ve la torre de la iglesia, los pinos que la rodean son muy altos, alhorizonte se ve un campo verdecito.
Al oeste hayuna casa, el color suyo es es rojizoque da alegría a la calle.
Mi vecino de abajo vive en una casa antigua y tiene un corral lleno de leña y con dos perros.

domingo, 28 de marzo de 2010

LOS MAPAS

Un mapa es la representación de una parte de la superficie terrestre vista des de arriba y echa
a escala: en ellos se emplean
-Colores: sirven para indicar las distintas alturas y profundidades del terreno.
-Símbolos: se utilizan para representar montañas, carreteras... su significado aparece en una leyenda.
-Textos: se utilizan para nombra localidades, sierras...

viernes, 12 de febrero de 2010

MIS VACACIONES

Hoy os voy a contar sobre mis vacaciones del 2009. Me fui a Villaricos (Almería), por que allí tiene una casa mi tío Angel.

Por las mañanas después de desayunar y por las tardes mi tío Angel y yo no ibamos a bucear a la playa. Es pequeña esta dividida en dos partes a la izquierda esta un puerto y en la derecha la playa, nosotros íbamos a buscar al lado de unas rocas por una zona donde hay dos metros de profundidad pero vivían muchos peces, cangrejos, pulpos…

Mi tío pesco dos cangrejos y dos pulpos.

Luego por la noche cuando cenábamos en la terraza se podían oír lolas olas golpeando contra las rocas y con un telescopio podíamos ver las estrellas. Algunas tarde después de comer mi tío me echaba algunas partidas al ajedrez.
Me lo pase muy bien.

Daniel

miércoles, 10 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN PERSONAL

Hola soy Daniel, tengo 10 años, mi pelo es rubio, los ojos son azules y soy de estatura media.

me gustan los deportes, pero el que más me gusta es el fútbol, juego en el equipo del colegio, entreno los lunes y los miércoles y los sávbados jugamos los partidos.

Las clases con nuestro tutor Moisés son muy divertidas y se me pasan muy rápido, avees, nos trae el cañón y nos enseña videos sobre la tierra, personas famosas de la antigüedad...

En conocimiento del medio, Moisés nos manda hacer esquemas para que los temas nos resulten más fáciles de aprender.