Salimos de Avila a las 8,30 y llegamos a las 10, justo a la inauguración de la jornada, había 45 equipos de fútbol. Los partidos duraban 15 minutos y cada equipo jugaba 4 partidos.
Además de fútbol había más deportes como: bolos, padel, carreras con zancos, carrera de orientación, pin-pon, lanzamiento de disco, tenis, baloncesto...
Al mediodía comimos paella, habían preparado dos paellas muy grandes, una con marisco y carne y la otra solo tenía arroz.
Al final de la competición, dieron un trofeo a todos los equipos, y cuando nos íbamos a ir nuestro entrenador nos compró un helado a cada uno.
El próximo año quiero volver, porque me lo pasé muy bien.